Responsive image

Arranca la campaña de la Teletón 2015

Por | 2 Octubre 2015 |

Foto: Fundación Teletón
Foto: Fundación Teletón

Bajo la consigna “La Hacemos Todos”, el animador Mario Kreutzberger, mas conocido mundialmente como “Don Francisco” lanza oficialmente la campaña Teletón 2015, que tendrá como eslogan para este año “La Hacemos Todos” apelando al aporte mayoritario que realiza la gente durante cada jornada de 27 horas. La jornada se realizaran en los días Viernes 27 y Sábado 28 de noviembre. La meta a reunir este año será de $ 28.176.895.804 (cerca de US$39.000.000)

El lanzamiento oficial se realizó la noche del jueves en el Teatro Teletón, al cual asistieron diferentes autoridades, empresarios, animadores y los medios de comunicación. Kreutzberger dentro de su discurso para dar el puntapié inicial a la campaña, recalcó la importancia de la reconstrucción para el Instituto Teletón de la ciudad de Coquimbo, afectado por el último terremoto y maremoto que afecto a la zona costera de la región. También durante la cita se presentó oficialmente a la Niña Simbolo, Antonella Alcántara de 7 años, paciente del IRI de la ciudad de Talca, el cual se atiende por la “Artrogriposis” que la afecta desde los 20 días de nacida.

Junto con eso, se presento el Himno oficial de la Campaña, el cual lleva el titulo, el eslogan de estas 27 horas. En la canción participan artistas nacionales como: el trio romantico “Natalino”, Mario Guerrero, Joe Vasconcellos, Consuelo Schuster, Tommy Rey, Américo, Zaturno (ex-Tapiarabiajackson), Shamanes, Karnaza (Integrante de Macabro Imperio, de DJ Méndez) y Naykon.

Después de la ceremonia, Don Francisco dio una pequeña conferencia de prensa a los Medios acreditados para este evento, y confirmó ya al primer artista internacional para estas 27 horas. Se trata nada menos que del cantante español, Miguel Bosé que realizara su primera visita a una Teletón, al igual que sus compatriotas en diferentes épocas, como Julio Iglesias y su hijo Enrique, Marta Sánchez, Luz Casal, David Bisbal, Pablo Alboran, Cristina y los Subterráneos y otros destacados que provienen de ese país.

Te invitamos desde ya, a participar en esta Teletón 2015 porque #LaHacemosTodos, y te dejamos el Himno oficial de esta Campaña de amor y solidaridad que une a Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*