Responsive image

Próxima actualización de Whatsapp permitirá enviar archivos word y previsualizar links.

Por | 20 Octubre 2015 |

2960816_n_vir1El gigante de los mensajes instantáneos, WhatsApp para todos nosotros, está evaluando y haciendo distintas pruebas para lanzar su próxima actualización en las plataformas Android y iPhone. ¿De qué se trata, te preguntas?

En los ficheros de la nueva actualización, se integrará una herramienta que permitirá soportar archivos… aunque, aún no se sabe que extensión será la soportada, pero lo más seguro es que sean los .doc (word) y los .pdf, y a eso se le suma también la previsualización de links, que consistirá en mostrar que es lo que realmente el usuario envía a otro, sin exponer a peligros de códigos maliciosos o a las ‘dudas’ por el link que se está enviando.

La idea de lo último es que, por ejemplo si envías un link de noticias, se previsualice el titulo y la imagen del mismo; mientras que si envías un vídeo de YouTube, automáticamente creará una miniatura del mismo, y por si fuera poco si envías un tweet se mostrará un fragmento corto de este último.

Como dato, WhatsApp actualmente cuenta con 900 millones de usuarios activos en todo el planeta, quienes paulatinamente serán beneficiados con esta nueva actualización. ¿Genial, no?

Recuerda que todos los miercoles a las 20:00, Pedro Galleguillos te entrega estas noticias y todo lo referente al mundo tecnológico en su programa “Modo Geek”, sólo por los parlantes vituales de Modo Radio 😉

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*