Responsive image

¿La nueva modalidad del Internet Fijo? Para Movistar dicen que sí.

Por | 2 Noviembre 2015 |

Atención a los que quieren solicitar Internet fijo en la empresa Movistar, esto porque hoy Lunes se lanzó el nuevo paquete de servicios hogar para todo el territorio nacional.

Pero para los más tecnológicos (incluyéndome) se fijaron en un detalle muy especial antes de obtener dicho servicio.

El columnista de tecnología Hugo Morales, dio aviso a esta nueva decisión que tomó la empresa española a través de la red social Twitter. “Comenzaron los planes de INTERNET FIJA (Movistar) con cuota de navegación. A aferrarse a sus planes.

Por su parte, el editor de la página wayerless.comJonathan Munizaga explicó en 140 caracteres lo que puede afectar para los clientes nuevos con el ya aplicado “Umbral de Navegación. “OJO!!! Movistar Chile ahora aplica cuota de navegación de 500GB para sus planes de Banda Ancha Fija (clientes nuevos). $200 el GB extra.”

Morales agregó que para “VTR también intentó impulsar la cuota de tráfico en fijo. Las cuotas eran ridículas. Lo eliminaron a poco andar.”

Destacar que para los clientes antiguos del logo M que tienen contratado este servicio, no tendrán ese detalle por cumplimiento de contrato solicitado entre el cliente y la empresaA menos que decidas aumentar/disminuir la velocidad o vuelvas a solicitarlo, si es que lo quitaron con anterioridad.


Agradecimientos a Hugo MoralesJonathan Munizaga y Anselmo Rojas por la información. De la que me salvé.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*