Responsive image

Natalia Valdebenito es el primer numero humorístico en Viña 2016

Por | 18 Noviembre 2015 |

La ex integrante de “El Club de la Comedia” llega a la Quinta Vergara, tras el exito de sus participación en diferentes eventos de Stand up Comedy.

natalia valdebenitoEra un secreto a voces dentro de la interna de la Comisiòn Organizadora del Festival de la Canción de Viña del Mar. Pero desde el martes en la tarde se dio la confirmación final. La Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginatto Bozzo confirma como primer numero humorístico del Festival de Viña 2016 a Natalia Valdebenito. La primera autoridad comunal lo informo desde Miami, Florida en los EE.UU. donde se encuentra realizando la Gira de Difusión a los Medios Internacionales sobre el certamen musical que se realizara entre los días 22 al 27 de febrero del año próximo.

Valdebenito era uno de los nombres que resonaba para el show de humor del Festival debido al éxito que ha tenido con su primera obra teatral ya en solitario como “Gritona” presentado hace algunas semanas en el Teatro “Coca Cola City” en Santiago, y sus participaciones en diferentes vídeos virales que circulan en Youtube.

Su carrera se hace conocida cuando participa en el programa “Cabra Chica Gritona” a mediados de la década del 2000 junto a Jenny Cavallo en Via X como en una breve pasada por Canal 13, para luego ascender con su rol participativo en “El Club de la Comedia” de Chilevisión junto a Sergio Freire, Natalie Nicloux, Juan Pablo Flores, Pedro Ruminot y Pato Pimienta en el año 2007. Después de su participación en ese programa, ha seguido haciendo humor con el “Stand up Comedy” y la “Improvisación Teatral”, participando hasta en la Teleserie “Graduados” de Canal 11 exhibida en el 2013.

Con esto, la actriz y comediante se suma como numero Nacional a Luis Jara, Javiera Mena, y a los internacionales Alejandro Sanz, Eros Ramazotti, Pablo Alborán, Rick Astley, Ricardo Montaner, Ana Torroja y Nicky Jam

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*