Responsive image

Wisin se suma a los artistas confirmados de Viña 2016

Por | 18 Diciembre 2015 |

WisinLa alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, a través de su cuenta de Twitter, confirmo un nuevo artista para el próximo Festival de Viña del Mar. Se trata del reconocido cantante de reggaetón y pop latino, Wisin, será una de las figuras de la jornada de cierre del certamen la que se llevará a cabo el sábado 27 de febrero.

En febrero del 2014 lanzó el single “Adrenalina” que interpreta junto a Ricky Martin y Jennifer López, que pertenece a la placa “El Regreso del Sobreviviente” con el cual logró ganar un premio Billboard.

Juan Luis Morera, Wisin, ha lanzado tres álbumes como solista, el más reciente Los vaqueros 3: La trilogía, con canciones como “Nota de Amor” con Carlos Vives y Daddy Yankee logró el primer lugar en el ranking Billboardy fue cuatro veces nominado a los premios del mismo nombre en abril de 2015.

Wisin será una de las cartas bailables más importantes de Viña 2016 y se presentará en la última noche del certamen.

El nombre del puertorriqueño se une a los ya confirmados Eros Ramazzoti, Alejandro Sanz, Rick Astley, Ana Torroja, Pablo Alborán, Marco Antonio Solís, Lionel Richie, Nicky Jam, Ricardo Montaner, Luis Jara y Javiera Mena.

Fuente: Chilevision

//platform.twitter.com/widgets.js

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*