Responsive image

Se dio a conocer la Parrilla final de #Viña2016

Por | 28 Enero 2016 |

La Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, junto a Chilevisión dieron a conocer la programación oficial de la versión numero 57 del Festival Internacional de Viña del Mar.

Te invitamos a conocer en nuestra nota, el detalle de cada jornada.

LUNES 22: Todo arranca con la música romántica, mas el sonido del Tex-Mex de Marco Antonio Solis, prosiguiendo con el stand-up irreverente de la mano de Edo Caroe y cerrando la primera jornada con la Balada y el regreso del venezolano Ricardo Montaner después de 11 años sin visitar la Quinta Vergara.

MARTES 23: La segunda noche del Certamen parte con un clásico de la Música Italiana a inicios de la década de los 90, Eros Ramazotti. Continua con su primera gran presentación en publico, el humorista Rodrigo González. Y cierra una artista ligada siempre al Pop en Español, la ex vocalista de “Mecano” Ana Torroja.

MIÉRCOLES 24: Dia tres del Festival, y el inicio de la fiesta estará a cargo de Alejandro Sanz que visita por cuarta vez el certamen bajo la promoción de su nuevo disco “Sirope”. Entremedio de los shows musicales, la actriz y comediante Natalia Valdebenito pondrá a prueba al temido “Monstruo”. Y para el final de jornada, un hombre que ya cumple mas de 30 años de trayectoria musical de la mano de la Balada y los ritmos bailables, Luis Jara.

JUEVES 25: Y llega la mas esperada de todas, la gran “Noche Anglo”. Todo arranca de la mano de Lionel Ritchie que vendrá a nuestro país después de recibir un homenaje por parte de la Academia de las Artes y Ciencias de la Música en los Premios Grammy 2016. Después viene el turno del actor y humorista Pedro Ruminot en la parte humorística, para luego cerrar con un fenomeno de los ochenta y que renace en la actualidad como Rick Astley.

VIERNES 26: En esta oportunidad será una jornada un poco mas “Hispana”, partiendo con la música del español Pablo Alboran, la rutina humorística del dúo “Los Locos del Humor” que se presentan por segunda vez en la Quinta Vergara y por último el cierre con el artista revelación del Reggaeton durante el último tiempo, Nicky Jam.

SABADO 27: La última noche del Festival promete ser una fiesta para toda la juventud. Parte con un regreso inesperado a la Quinta Vergara, Don Omar llega para encender la noche del Festival después de seis años. Continua con toda la música electrónica con otra de las representantes de la música chilena en Latinoamérica, Javiera Mena. Y lo que muchos esperaban en el humor, Ricardo Meruane que por segunda vez intentara domar al Monstruo, y para cierre a todo ritmo, el año pasado fue la oportunidad de Yandel con “Plakito”, ahora el 2016 será el turno de Wisin.

PARRILLA VIÑA 2016

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*