Responsive image

Arrancó el Festival del Huaso de Olmué 2016

Por | 29 Enero 2016 |

NOCHE 1
Con un tradicional pie de Cueca, Gonzalo Ramirez y Karen Doggenweiller dieron inicio a una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué. (Foto: TVN)

Jueves 28 de Enero, con un pie de Cueca hecho por Karen Doggenweiller y Gonzalo Ramirez se dio el inicio a la versión 2016 del tradicional Festival del Huaso de Olmué, que se realiza cada año en el escenario del Parque “El Patagual” ubicado en la capital Folclorica de Chile.

Todo empezó antes, con una obertura homenajeando a la difunta folclorista nacional Margot Loyola de la mano del Ballet Folclorico Nacional (BAFONA), para luego los animadores oficiales dar la bienvenida al certamen.

El primer turno de los artistas invitados, partió con el grupo mexicano Reik que enamoro a todo el publico asistente como es tradición de los baladistas aztecas. Todo prosiguió con el humor nacional de “Los Atletas de la Risa” donde mostraron una renovada rutina donde se incluyo por primera vez, el Humor Politico. Tiempo después continuó con la primera presentación de las canciones en Competencia. Cerró la jornada del jueves, todo el carnaval de la mano de la Banda Conmoción.

Hoy viernes se presentaran en el escenario de “El Patagual”, la ex vocalista de “La Oreja de Van Gogh” Amaia Montero, nueva presentación de las canciones en competencia, y en el Cierre, el rock nacional de la mano de Lucybell. Punto aparte para el humor donde actuara hoy, Juan Alcayaga con su personaje “Don Carter”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*