Responsive image

“Se dio un lujo”. Don Carter arrasó con el Festival del Huaso de Olmué

Por | 30 Enero 2016 |

DON CARTER
Don Carter en plena rutina junto al Profesor Rossa y a Guru Guru en “El Patagual” (Foto: TVN)

Después del show de la cantante española Amaia Montero, venia el turno del Humor, y todos los ojos de los presentes en el Parque “El Patagual” hacia el actor y comediante Juan Alcayaga, mas conocido como “Don Carter” aquel personaje querido del programa “El Mundo del Profesor Rossa”

Sin duda que su rutina en comparación a la presentación en el año 2013 junto a Ivan Arenas y Claudio Moreno “Guru Guru” estuvo mas suelta de lo pensado. Al principio tocando temas como los politicos, el sexo que es la costumbre misma de “Don Carter” y hasta de Albinos.

Tambien habló sobre su presentación con los dos personajes anteriormente mencionados, donde como buen chileno los terminó “Pelando”, hasta que aparecieron ellos dos de manera sorpresiva en el escenario de “El Patagual”.

El reconocimiento a su rutina de humor, no solo se reflejó en Olmué, sino tambien en el sistema de Medición de Rating, donde su actuación llegó a marcar 16 puntos dejando a TVN como lider de sintonia superando a sus competidores.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*