Responsive image

Esta Noche en Olmúe: Un gran cierre de fiesta

Por | 31 Enero 2016 |

ULTIMA NOCHE
Américo y Francisca Valenzuela son algunos de los numeros destacados para la última noche del Festival del Huaso de Olmué.

Hoy domingo 31 se acaba la versión numero 47 del Festival del Huaso de Olmué. Hoy se repetirá una noche totalmente Chilena tal como lo fue ayer.

Todo arranca con uno de los principales exponentes de la llamada “Nueva Canción Chilena”, son Inti Illimani Historico. Horacio Salinas, Horacio Durán, José Seves, junto con Jorge Ball, Fernando Julio, Camilo Salinas y Danilo Donoso se presentaran en el “Parque El Patagual” para dar inicio a la última noche con lo mejor del Folclore andino.

La cumbia seguirá sonando en Olmué. Ayer fue el turno de “Noche de Brujas” que ahora parte a internacionalizar su carrera a México. Hoy será la oportunidad de Américo, quien promete hacer bailar al publico presente hoy, sobre todo después del exito que ha tenido con el cover de la canción del ex-líder de Los Prisioneros Jorge González “Esta es para hacerte feliz”.

En la veta humorística, ahora no será solo uno, sino que serán cuatro. Para la noche final se presentara “Fusión Humor” para continuar con la buena racha que ha tenido en Olmué como en los últimos días con “Los Atletas de la Risa”, “Don Carter” y Sergio Freire.

Para el cierre de hoy, también corresponde presentarse la cantante nacional Francisca Valenzuela, que presentara sus mayores éxitos de sus tres discos lanzados, y hoy consolidada a nivel latinoamericano.

Y hoy se dará a conocer al ganador del “Guitarpin de Oro” en la competencia del Festival del Huaso de Olmué. Los finalistas son:
1) Los Sayas – Dime Niña
2) Los Torreblanca y Valenzuela – Sin tu presencia
3) Voces de Aysen – Nuestro amor será feliz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*