Responsive image

Olmué: Mas que un simple Festival

Por | 31 Enero 2016 |

TRILLA 1
La alcaldesa de Olmué Macarena Santelices y los animadores Karen Doggenweiller y Gonzalo Ramirez participando de la Trilla en Quebrada Alvarado. (Foto: Jaime Betanzo/Modoradio)

Durante esta semana se ha hablado bastante sobre Olmué por el Festival del Huaso. Se habla de como serian las rutinas de humor, la presentación de los Artistas, la competencia en si, pero esta ciudad ubicada en la Región de Valparaiso demuestra todo lo contrario.

Hoy domingo, los medios de comunicación acreditados recibieron la invitación de asistir a la Trilla a Yegua Suelta a realizarse en el sector de la Medialuna de Quebrada Alvarado. A la cita, asistieron la alcaldesa de Olmué Macarena Santelices, y los animadores oficiales del certamen por TVN, Karen Doggenweiller y Gonzalo Ramirez.

La cordialidad de la máxima autoridad comunal y de los animadores con los asistentes al lugar anteriormente mencionado fue notorio, y fueron invitados a participar de la trilla. Entre risas y la participación de la gente cercana al lugar, incluyendo algunos visitantes. Para cerrar esta actividad, se terminó con un pie de cueca realizado por una pareja de huasos, donde se invitó a la alcaldesa y a los presentadores de la competencia.

Sin duda que lo demostrado hoy en Olmué marca como un buen destino para recorrer y descubrir todo una zona relacionada con el Folclor, la artesanía y el campo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*