Responsive image

Javiera Mena recibio sus nuevos instrumentos rumbo a Viña 2016

Por | 10 Febrero 2016 |

La cantante nacional Javiera Mena recibió un generoso aporte por parte de la empresa Audiomusica, se trata de los instrumentos musicales que habitualmente ocupa para sus conciertos y producciones musicales y que fueron sustraidos desde su Estudio el pasado lunes en Santiago. Todo esto, a dias de participar en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

La interprete de “Espada” y “Otra Era” recibió esta buena noticia durante el día martes, cuando el actor Juan Pablo Saez se comunica con la integrante del Jurado de Viña 2016 mediante Twitter sobre el regalo que le otorgara que son parte de los Instrumentos que ella perdió durante el robo. El costo seria avaluado en tres millones de pesos.

Antes del atraco, Javiera Mena se estaba preparando para dos shows musicales, el primero que estaba fijado para el Fin de Semana en el Festival de Antofagasta, y por último su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que a la vez formaria parte del Jurado del Certamen.

Después del retiro de los instrumentos musicales, la cantante a la vez anunció que seguirán en la búsqueda de sus instrumentos robados y que se mantiene en pie la recompensa por ellos.

Toda la información de los instrumentos sustraídos, pueden revisarlos abajo de nuestra nota.

Instrumentos robados Javiera Mena.png

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*