Responsive image

Javiera Mena celebrara este domingo sus 10 años de trayectoria

Por | 29 Agosto 2016 |

La interprete de “Otra Era” realizara un concierto en el Teatro Caupolican donde hará un repaso de su década de éxitos.

La cantante nacional Javiera Mena realizara este día domingo 04 de septiembre a las 19 horas un recital donde celebrara sus diez años de trayectoria en el Teatro Caupolican. En el año 2006 Mena saca su primer disco “Esquemas Juveniles” donde se incluyen varias canciones que dieron paso a su exitosa carrera como “Sol de Invierno”, “Al siguiente nivel”, y el conocido cover “Yo no te pido la luna”.

Antes de este show, Mena participó con un show en la ultima noche del Festival de la Canción de Viña del Mar 2016 y posteriormente en el Festival Lollapalooza Chile 2016. Luego de eso, estuvo realizando la gira de su disco “Otra Era” entre Argentina, México y España donde tuvo mucha difusión, y entremedio un show organizado por la Municipalidad de Providencia para la conmemoración del “Dia Internacional contra la Homo – Lesbo y Transfobia”

La venta de entradas se está haciendo por el sistema Ticketek con venta física en las multitiendas Falabella y en la disquería Sonar con valores de 10.000 en Platea y 12.000 en cancha.

Los dejamos con esto invitados a disfrutar de un buen show que es sindicado para todas las edades, y para conmemorar una década del surgimiento de Javiera Mena en el ámbito musical chileno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*