Responsive image

Konami oficializó a los clubes Chilenos para PES 2017

Por | 31 Agosto 2016 |

La firma japonesa ha presentado ante la comunidad Chilena las novedades que incluirá la nueva versión de uno de los videojuegos mas importantes del mundo.

Desde hace algún tiempo ya se estaba anunciando oficialmente sobre la salida de la versión 2017 del clásico de Konami, Pro Evolution Soccer. Hasta hoy, se sabia que la marca japonesa de videojuegos se había conseguido por ejemplo las licencias oficiales del FC Barcelona, Borussia Dortmund, Arsenal de Inglaterra y varios equipos como los del futbol Argentino y Brasileño. Pero hoy la firma nipona dio a conocer en Santiago las novedades de este videojuego para Chile.

La principal, se trata nada menos que la oficialización de la licencia de los 16 equipos del Futbol Chileno que participan en el Torneo de Primera División, una noticia que causo alegría en muchos fanáticos Chilenos. Las licencias incluyen uso del nombre y escudo oficial del club, Plantel Completo y la indumentaria oficial en el campo de juego. No asi obstante, no tiene la licencia para usar el nombre del “Campeonato Scotiabank” que pertenece a la ANFP y cuyo propietario es la firma estadounidense EA Sports para su videojuego “FIFA 17” competencia directa de “PES”.

El lanzamiento del juego será el próximo día 13 de septiembre en las plataformas PC (mediate el sistema Steam), PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Los clubes con liencias oficiales son: Deportes Iquique, Cobresal, Santiago Wanderers, Everton, San Luis, Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Catolica, Audax Italiano, Palestino, Unión Española, O´Higgins, Universidad de Concepción, Huachipato y Deportes Temuco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*