Responsive image

Javiera Mena se presentó en Valparaíso a teatro lleno

Por | 10 Septiembre 2016 |

­En el marco del Ciclo “In-Visible” organizado por el CENTEX del Consejo Nacional de Cultura y las Artes, la cantautora nacional se presentó la noche del viernes en el Teatro Condell de la ciudad puerto.

No ha pasado una semana del concierto de aniversario de los diez años de carrera en el Teatro Caupolicán, y Javiera Mena sigue celebrando su década de trayectoria musical. El dia viernes en la noche se presentó en el Teatro Condell de Valparaíso en el marco del ciclo ·”In-Visible” organizado por el CENTEX (Centro de Extensión) del Consejo Nacional de Cultura y las Artes ubicado en la ciudad patrimonio cultural de la humanidad.

Con un setlist de 17 temas donde en la primera parte incluyó temas de su primer disco como “Esquemas Juveniles” y “Sol de Invierno” pasando por las canciones del disco “Mena” del año 2010 y de su última producción “Otra Era”. Una de las sorpresas que tenia deparada Javiera Mena fue la interpretación de “Como Siempre Soñé” una de las canciones menos conocidas de su primera producción del año 2006 a pedido de un fan llamado Joaquin quien conoció a la artista antes de su show, cerrando con “Luz de Piedra de Luna”

El ciclo “In-Visible” continuara el próximo día Viernes 23 del presente mes con la presentación de la Banda chilena emergente “Chini and the Technicians” en el Centex ubicado en Plaza Sotomayor 233, Valparaíso. Las entradas se pueden retirar en el mismo Centro de Extensión del CNCA.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*