Responsive image

Mon Laferte y Los Autenticos Decadentes se suman al Festival de Viña 2017

Por | 25 Octubre 2016 |

La ex participante de “Rojo” y la agrupacion argentina fueron confirmados en la mañana de este martes por la Alcaldesa de Viña del Mar que retomó sus funciones tras su reelección

No han pasado dos dias de la Elección Municipal, y la Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato retomó sus funciones como máxima autoridad de la ciudad jardin. En este caso a primera hora de la mañana dialogó con Rafael Araneda y Carolina de Moras en el matinal “La Mañana” de Chilevision y dio a conocer la información de dos nuevos artistas para la versión 58 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar-

01 – MON LAFERTE


Montserrat Bustamante la ex participante del programa “Rojo, Fama Contrafama” de TVN, decidió darle un vuelco a su carrera musical para dedicarse un poco al Rock, Pop, los Sonidos electrónicos ahora bajo el nombre de Mon Laferte. Con tres discos realizados y hoy residiendo en Ciudad de México, la interprete nacional es una de las mas afamadas en toda latinoamérica, reconocimiento que se hizo evidente este año con su nominación al “Festival de los Festivales” donde al igual que hace unos años con Manuel Garcia, Gepe, Javiera Mena y Francisca Valenzuela también será participe del jurado para las competencias Folclorica e Internacional del certamen.

02 – LOS AUTENTICOS DECADENTES

Si hay algo que podia cerrar el circulo para aquella juventud de la decada de los 90s es esta. Los Autenticos Decadentes visitaran por tercera vez el Festival de Viña del Mar. El grupo argentino formado por Gustavo Parisi “Cucho”, Gustavo Montecchia “Nito”, Jorge Serrano “Perro Viejo” y Gaston Bernadou “El Francés” nuevamente pisaran el escenario de la Quinta Vergara al igual que sus compatriotas “Los Fabulosos Cadillacs”. Con temas como “La Guitarra”, “Siga el Baile”, “Loco, tu forma de ser”, “Corazón” y “Un osito de peluche en Taiwan”, han logrado cautivar a su fans desde los años 90 en Argentina y toda América Latina. A la vez, Bernardou participara tambien como Jurado del Certamen Festivalero.

VENTA DE ENTRADAS

A la vez con entregar la información de los dos nuevos artistas del certamen, a partir de las 10 de la mañana de este martes comenzó la venta de entradas para el Festival mas importante de Latinoamérica, recalcó la alcaldesa Reginato.

Los tickets se comercializaran, a través del sistema PuntoTicket, medio oficial de la venta, y sus precios van desde los $22.70o (galeria) hasta los $220.000 pesos (palco) y que tambien contempla valores intermedios para diferentes sectores de la Quinta Vergara.

 Fuente: Oficina Prensa Festival / Chilevision

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*