Responsive image

Dunkin Donuts tiene promoción de miedo por Halloween

Por | 28 Octubre 2016 |

* “Happy Halloween” Dunkin` Donuts tiene Donuts monstruosamente ricas tiene
para disfrutar con los amigos. *

Como todos los años, el próximo 31 de octubre se celebrará Halloween en todo el mundo y Chile no es la excepción. De hecho la cadena Dunkin`Donuts hace un llamado a vivir la experiencia en sus más de 60 locales a lo largo de Chile con una tremenda promoción.

“Los invitamos a todos a celebrar con nosotros junto a esqueleton, Frankenstein de manjar, calabazas, ojos de bruja y muchas más variedades de Donuts de miedo” aseguró Ximena Sandoval, Gerente de Marketing de Dunkin’ Donuts.

La promoción consiste en que puedes llevar 12 Donuts y pagar 9 por tan solo $7.990.

Se dice que la festividad llega a Estados Unidos cerca del 1840 y por el 1921 se comenzó a celebrar masivamente con el desarrollo del primer desfile de Halloween. En Chile cada año toma peso la celebración y en Dunkin´Donuts ajustamos la oferta dulce con Donuts de miedo. La tradición de pedir dulces se popularizó alrededor de 1930 en Europa de una práctica llamada souling un servicio para las Almas Mecánica.

Dunkin’ Donuts lleva 19 años en Chile, y Halloween es una de las festividades más importantes para la cadena. Es una celebración que se origina en Estados Unidos, y al tratarse de una empresa internacional, la marca trajo a Chile la magia de Halloween con una línea de productos que contempla donuts Premium y estándar, diseñadas especialmente para esta celebración. Ven a tu local más cercano y celebra Halloween con esta línea de donuts monstruosamente ricas.

halloween-01

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*