Responsive image

Américo y Lali Esposito confirmados para el Festival de Viña 2017

Por | 3 Noviembre 2016 |

El interprete de “Que Levante la mano” y la Actiz y Cantante Argentina se sumaran a los otros seis artistas que participaran del proximo certamen festivalero. 

En el marco de la Gira Promocional del certamen viñamarino en México y Estados Unidos que comenzó hoy, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, confirmó a dos nuevos artistas que se presentarán en la 58va.  versión del Festival de Viña del Mar que se realizará entre el 20 y 25 de febrero.

Se trata del cantante nacional Américo y de la trasandina Lali quienes mostrarán renovados espectáculos en sus respectivos géneros.

Américo, quien debutó en 2010 en el escenario de la Quinta Vergara con éxitos como “Que levante la mano” y “Te vas” vuelve para hacer bailar con su contagiosa música. Viene consagrando su carrera internacional donde recientemente lanzó su nuevo single “La Duda” junto con ser “Coach” de la versión ecuatoriana de “The Voice”

Por su parte, la cantante y actriz argentina Mariana “Lali” Espósito, quien oficiará como jurado, llega al certamen presentando su trabajo solista y todos sus éxitos. Empezó desde pequeña actuando en las series como “Rinconcito de Luz”, “Chiquititas”, “Floricienta” y “Casi Angeles”. Tiene dos discos como solista donde destaca “Soy”, su última produccion lanzada este año en el pais trasandino. Viene antecedida con su consagración actoral en la telenovela argentina “Esperanza Mia” de Canal 13 de ese pais.

Los dos nuevos artistas se suman a los ya anunciados Fabulosos Cadillacs, Sin Bandera, Maluma, Camila, Rio Roma y la chilena Mon Laferte.

Fuente: Oficina Prensa Festival / Chilevision

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*