Responsive image

¡Se viene el Evento Yomatsuri!

Por | 9 Diciembre 2016 |

 

Para todos esos nostálgicos de las series de infancia y adolescencia, se traerá el evento “Yomatsuri“, donde podrán escuchar y corear todos esos temas de las series de animación y cultura japonesa, que viven en la memoria colectiva de muchos.

Este encuentro constará de dos bandas que repasarán un amplio repertorio ñoño, entre ellos: Naruto, Digimon, Detective Conan, Boku No Hero Academia, One Piece, y mucho más.

El primero es AniMixTape, una banda nueva pero con una decisión y frescura que ya está dando que hablar en eventos y convenciones, y que seguramente nos va a sorprender.

Y el segundo es Proyecto Ñoño, banda que después de tocar en variados eventos de animé con muy buena acogida, decidió darse un tiempo de los eventos convencionales, pero que ahora vuelve con este nuevo formato apuntado a un público más nostálgico y adulto.

También se realizará un Karaoke donde estará la presencia de dos artistas Anisingers: Miko Chan, la experimentada vocalista de Erebos y Voice&Strings que nos traerá un repertorio lleno de recuerdos, y Crisal Music, vocalista de Producto Ñoño que, además, mostrará contenido de su canal de Youtube de covers y Fandub.

Proyecto Ñoño

El evento “Yomatsuri” se realizará el Viernes 16 de Diciembre, desde las 19:00 hasta las 3:00 de la madrugada en el Club de Artes y Entretención El Corral Ovejas Negras. Ubicado en Bombero Nuñez 365,Recoleta, en Barrio Bellavista, Santiago de Chile.

La presentación de las bandas en vivo comienza a las 22:00 hrs.

La entrada en puerta tendrá un valor de $3.000, y la pre-venta de entradas dobles por el valor de $4.000 (Limitadas a solo 25 entradas dobles).

Para reservar la pre-venta, se puede enviar un correo a: proyectonono@gmail.com o solicitando al whatsapp +56991959772.

Evento sólo para mayores de 18 años.

Redes sociales:

AniMixTape
YouTube
Facebook
Twitter

Proyecto Ñoño
YouTube
Facebook

Crisal Music
YouTube

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*