Responsive image

Olivia Newton-John es confirmada como la primera artista Anglo de Viña 2017

Por | 23 Diciembre 2016 |

La interprete de “Xanadu”, “Physical” y del Musical “Grease” con John Travolta fue confirmada la mañana de este viernes por la Alcaldesa Virginia Reginato como la primera carta de la musica Anglo del certamen.

Mucho se hablaba sobre las cartas anglos, se apuntaba a que eran Cyndi Lauper y los Backstreet Boys cosa que ya fue descartada la semana pasada. Pero en la mañana del viernes 23, la Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato confirmo mediante la red social Twitter a Olivia Newton-John como la primera artista anglo confirmada para el Festival de Viña del Mar

Ella tendra su show la jornada del jueves 23 de febrero proximo, junto a otro artista de la misma categoria y un humorista ad-hoc a ese dia.

CONOZCAMOS MAS DE ELLA

Hubo un tiempo que el genero “Pop” no era tan mencionado en el boca a boca del mundo de la musica. Y en tiempo previos a artistas como Madonna, Cyndi Lauper, Christina Aguilera, Britney Spears, Rihanna y Katy Perry, hubo alguien que ya impulsaba este genero de a poco. Y es Olivia Newton-John.

Una artista consagrada que marco una generación desde su primera aparición en 1974 representando al Reino Unido en el Festival Eurovision. Pero su salto a la fama llega en 1978 en el musical “Grease Brillantina” junto al actor John Travolta.

Después vienen sus exitos como “Physical”, “Xanadu”, “Hoppesly devoted to you”, “Twist of Fate” y “Sam” hasta que tuvo que hacer una pausa en su carrera en 1992 para tratarse el Cancer de Mamas que la aquejaba. Años despues aparecio nuevamente en los escenarios donde incluyó dos visitas a nuestro pais, por primera vez en el año 2010 y la ultima en marzo del presente año. Ambos shows se realizaron en el Movistar Arena.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*