Responsive image

“La Reina de #Olmué2017”: Begoña Basauri realizó actividad en la Plaza de Armas de la comuna

Por | 20 Enero 2017 |

La candidata a reina por parte de TVN compartió con los asistentes a “El Patagual” como con los vecinos de la comuna de Olmué en la previa de la Segunda Noche del Festival del Huaso.

A solo metros de la entrada a el “Parque El Patagual”, específicamente en la “Plaza de Armas” de la comuna de Olmué, la actriz nacional Begoña Basauri congrego a mucha gente en el marco de la campaña a “Reina Huasa” del Festival del Huaso. La candidata de TVN genero mucha empatia por parte del publico con el apoyo de niños, Bailarines de Cueca como de vecinos de la comuna. Y eso se demuestra en el liderazgo que tiene, porque hasta ayer lideraba en las votaciones superando el 50% ante la periodista Karina Chavez de Radio Bio Bio, la cantante nacional Carolina Soto y la interprete peruana Marysol Muguerza.

Deleito al publico con un pie de cueca, y luego invito a cinco personas para el juego de “El Emboque”. Después de aquella actividad, conversó con nosotros y les compartimos esta breve conversación que tuvo con Jaime Betanzo.

 

Para elegir a tu candidata favorita, puedes acceder a http://www.tvn.cl/reinadeolmue/ 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*