Responsive image

#Olmué2017 Segunda Noche: Entre los boleros y la cumbia

Por | 20 Enero 2017 |

Hoy viernes 20 es la segunda patita del Festival del Huaso de Olmué 2017. Entre los shows principales se destacan a “Los Angeles Negros” y la voz historica de la Sonora Malecon, Luis Lambis

Segunda Noche del Festival del Huaso de Olmué 2017 y tendremos diferentes números para cautivar al publico en esta jornada.

El primer turno será en el humor. Y estara a cargo de Pedro Ruminot, quien fue testigo privilegiado anoche de la rutina de su esposa, Alison Mandel. Partió como el “gran notero pobre” en un programa llamado Duro de domar, que duró una temporada en las pantallas de Chilevisión, el 2007. Luego, con el auge del stand up comedy, Pedro se sintió a gusto y comenzó una carrera. Fue parte de “El Club de la Comedia” donde se desempeñó, entre otros en el rol de director, escritor y comediante. Estuvo en “El Late” y se presentó el 2016 en el Festival de Viña del Mar. En el último tiempo participó junto a Rodrigo González, Edo Caroe y Leon Murillo con el show “Ruta 5 – El Tour de la Comedia” en diferentes partes de Chile.

Luego será el turno de la musica de la mano de uno de los grupos mas importantes de la Decada de los 70´s “Los Angeles Negros”. Sus principales éxitos hoy son interpretados por la siguiente agrupación: Luis Astudillo (Batería Chileno), Jhonny Antonio (Cantante Chileno), Sajid Abad (Teclados Mexicano), Raúl Gasca (Bajo Mexicano), Mauricio Ruiz (Cantante Mexicano) Mario Gutiérrez (Guitarra Chileno) (Dir. y Fundador). Con esta formación han grabado discos como: “Toda una Vida”; “Metamorfosis”; “En Vivo desde El Auditorio Nacional”. En el 2010 fueron invitados a participar en el disco: “Nos Vamos Juntos” un tributo a la banda mexicana de rock: Jaguares & Caifanes. Ellos toman el tema: “Antes de que nos olviden”; es tal el impacto en las redes sociales y tiendas digitales que logran insertar nuevamente su estilo en un mercado juvenil. Su último disco de 2015 reúne grandes éxitos del grupo con colaboraciones de grandes artistas como Juanes, Anita Tijoux, Nicole, Raphael, entre otros.

Continua todo con el mago y comediante argentino “Ra da gast”. En Buenos Aires consolidó su marca Radagast y su particular impronta (la del personaje). Radagast fue materializando su evolución en diferentes shows teatrales de su autoría propia que lo llevaron a lugares impensados: España, Estados Unidos, Latinoamérica y a casi todas las salas de Argentina, hasta la austral Ushuaia. En Buenos Aires trabajó en los teatros más under de la comedia porteña y también con el espectáculo “Radagast contra los delfines”, donde logró agotar localidades en la prestigiosa sala Maipo, de la emblemática calle Corrientes.

Y cierra todo con la cumbia colombiana, de la mano de loa voz historica de la “Sonora Malecon” Luis Lambis. El año 2011, Lambis viaja por primera vez para amenizar las fiestas patrias Chilenas en la fonda oficial, evento que se convirtió en todo un éxito y de esta manera comienza sus frecuentes giras en todo el territorio Chileno, allí con la “Sonora Malecón” participa en los mejores shows televisivos del país y es merecedor de muchos reconocimientos por su trayectoria, de esta manera recibe la propuesta de la compañía de discos Feria Music de Chile para realizar su propio proyecto como solista de música tropical llamado Luis Lambis “Voz de la Malecón” y titulado “Con mis Amigos”. Preparándose para el lanzamiento de su nuevo disco con el sello Master Media, Luis Lambis se encuentra promocionando el single Me tienes Loco, cuyo video está en Youtube y sonando en las mejores emisoras de Chile. Ya tiene propuestas para lanzarlo en países como México, Colombia y U.S.A bajo un gran sello internacional.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*