Responsive image

“La Reina de #Olmué2017” Begoña Basauri es la nueva soberana de certamen.

Por | 22 Enero 2017 |

Con un 44% de los votos, la actriz y panelista de “Muy Buenos Dias” es la nueva Monarca “Huasa” de la mayor fiesta musical folclorica de nuestro pais.

Después de tres dias de intensa campaña, la actriz de TVN Begoña Basauri es la nueva Reina del Festival del Huaso de Olmué 2017. Se impuso con el 44% de los votos sumados entre el publico asistente a las tres noches en el Parque “El Patagual” y quienes ejercieron su voz mediante el sitio web de TVN.cl.

La panelista de “Muy Buenos Dias” y actriz de la teleserie “Un diablo con un angel” superó a la Periodista de Radio Bio-Bio Karina Chavez quien obtuvo un 23,4%, seguido por la cantante nacional Carolina Soto que tuvo un 23,2% y cerrando todo la interprete peruana Marysol Muguerza que logró un 9,4%.

Después de haber sido investida la banda de reina por parte de la Alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices y de recibir una joya por parte de la empresa “Aurus”, Basauri confirmó que donara todo lo logrado en esta elección para ir en ayuda de los damnificados de la ola de incendios que ocurre en la zona centro-sur de nuestro pais, como tambien para ir colaborando con los diferentes cuerpos de Bomberos.

“Estoy súper emocionada de verdad, es un triunfo que tiene un poco de sabor amargo porque en Chile no lo están pasando bien. Y creo que así como nosotros en el ‘Muy Buenos Días’ mostramos algún testimonio de un camiseteado, de alguien que se levanta y dice qué puedo hacer por Chile, yo quiero que sepan que estoy muy agradecida y que este premio material que es maravilloso lo vamos a convertir en ayuda concreta para todos los brigadistas y gente que está trabajando en los incendios. Estos regalos los vamos a transformar en botellas de agua y en barras de cereal”, sostuvo la actriz.

Foto: TVN

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*