Responsive image

De la mano de “Goku” y Lorena Miki se viene el “Chile Game Show” en Viña del Mar

Por | 6 Febrero 2017 |

Este sábado 11 y domingo 12 se dará la cita que reunirán a los fanáticos del mundo Anime y de los videojuegos en la ciudad jardín.

Siguen las actividades en Viña del Mar, y este sabado 11 y domingo 12 se realizara el “Chile Game Show” 2017 en el Centro Polideportivo “Caja 18” ubicado en Uno Norte esquina Av. Sporting, a metros del Hipodromo Viñamarino.

La gran novedad para este año es la presencia de la Periodista y conductora de “MouseLT” Lorena “Miki” González a cargo de la animación del evento, y el gran invitado de este año, el actor de doblaje mexicano, Mario Castañeda.

Castañeda es conocido por ser la voz de “Goku” en la serie animada “Dragon Ball Z”, junto a otros personajes del mismo tipo como “Ironman”, “La Mascara”, “Zapp Branigan” en “Futurama”  y a la vez por haber caracterizado en la voz “hispanoamericana” a los conocidos actores Richard Dean Anderson en la serie “MacGyver”; Jim Carrey en “Mentiroso, Mentiroso”, “Ace Ventura: Detective de Animales”, “El Grinch”, “Todopoderoso” y a Bruce Willis en “El Quinto Elemento”

También en esta actividad habrán stands de tiendas, Desarrolladores nacionales de Videojuegos, Expositores, Ilustradores y Torneos de Videogames como “Just Dance 2017”, “Mortal Kombat”, “Super Smash Bros.”, Crash Team Racing, Naruto Shippuden, Dragon Ball Z BT3 y muchos mas.

Mas información del evento y la venta de entradas se puede encontrar aqui.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*