Responsive image

Dichato se pone de pie con una nueva versión del Festival de la zona balnearia.

Por | 8 Febrero 2017 |

Este fin de semana siguen los Festivales por todo Chile. Ahora se viene el Festival de uno de los balnearios mas importantes del sur de nuestro pais. 

Con una inversión equivalente a 400 millones y tambien con la intención de ayudar a los damnificados de la ola de incendios que afectó a la zona centro-sur de nuestro pais, este fin de semana se realizara la sexta versión del Festival de Dichato.

el alcalde Eduardo Aguilera recalcó que “esta festival tiene un fuerte componente social. Queremos volver a la génesis, levantar el ánimo de la ciudadanía”.

El alcalde invitó, además, asistir al evento con alimentos no perecibles, agua embotellada y artículos de aseo personal para distribuir en las zonas afectadas por los incendios forestales.

El viernes 10 de febrero, a partir de las 22:00 horas, se dará inicio al espectáculo con las presentaciones de Mario Guerrero, Quique Neira, Tomo Como Rey y el humor de Risas.com.

En la segunda jornada, el sábado 11, se presentarán Santa Feria, Tito Fernández y Eyci and Cody. Las carcajadas estarán a cargo del humorista Centella.

El sábado 18, el show abrirá con la rutina de Stefan Kramer y continuará con las actuaciones de Los Iracundos, Katunga y Jordan.

Finalmente, la última noche contará con las participaciones de Myriam Hernández, Mauricio Flores, Paty Cofré y el conjunto argentino Ráfaga.

La entrada al evento es totalmente gratuita, pero para participar es necesario tener un invitación. Quienes deseen asistir deben acudir hoy, desde las 10 de la mañana, al Estadio Municipal de Tomé o al módulo de turismo de Dichato, ubicado en el Boulevard Daniel Vera para el retiro.

Fuente: diarioconcepcion.cl/Cartaabierta.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*