Responsive image

Animadores compartieron en actividades en la previa a Viña 2017

Por | 14 Febrero 2017 |

Durante esta semana, Rafael Araneda y Carolina de Moras, animadores oficiales del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se reunieron en Actividades Sociales junto a la Alcaldesa de la ciudad jardin, Virginia Reginato. El motivo de estos eventos, es acercar el Festival hacia los diferentes cerros y a los vecinos de la ciudad para sentirse identificados y participar en la fiesta musical que arranca la próxima semana.

El día lunes, Rafael Araneda junto a la edil comunal visitó el Estadio Sausalito donde compartió junto a mas de 100 niños pertenecientes a las escuelas de fútbol de la ciudad durante el verano. A la actividad en representación de la “Ciudad del Deporte” estuvo el ex arquero de Everton, Gustavo Dalsasso.

 

Y en la mañana del dia martes, fue el turno de Carolina de Moras, quien acompaño a la Alcaldesa Reginato ahora con una actividad relacionada con el 14 de Febrero. Esta consistió en regalar Rosas a las parejas y turistas quienes se encontraban de paseo en el llamativo “Reloj de Flores” de la ciudad para conmemorar el “Dia del Amor”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*