Responsive image

#Viña2017 lanza aplicación móvil para compartir las emociones del festival

Por | 15 Febrero 2017 |

Los espectadores del Festival de Viña podrán compartir las diferentes emociones que les provoca el evento usando la aplicación móvil Sanpfest Viña 2017, que permite a los usuarios crear selfies, sumarle emojis Viña 2017 y concursar en vivo por diferentes premios.

Snapfest Viña 2017 se suma al foco en acciones digitales que ten drá del Festival 2017. Es una aplicación gratuita y estará disponible para descargar desde el 16 de febrero en la App Store de Apple para dispositivos iOS, y en Google Play Store para dispositivos Android.

La App permite a los usuarios crear selfies personalizadas con stickers del Festival, compartirlas en redes sociales y con el hashtag #snapfestViña2017 participar en un sorteo por entradas y merchandising.

Los usuarios también obtendrán un teclado con emojis exclusivos de Viña 2017, que podrán enviar a sus amigos usando las aplicaciones compatibles. También habrá juegos durante cada noche del festival respondiendo una trivia en vivo, o capturando imágenes en la pantalla de TV durante la transmisión televisiva. Estos juegos permitirán a los usuarios participar en sorteos por premios.

Para el desarrollo de esta aplicación, la Municipalidad de Viña del Mar y Chilevisión trabajaron en conjunto, logrando así acercar a todos a este significativo evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Prensa Festival de Viña

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*