Responsive image

#ModoViña2017 Conoce a los nuevos soberanos durante este Festival

Por | 25 Febrero 2017 |

Este Festival de la Canción de Viña del Mar no solo es Competencia por la “Gaviota de Plata”, artistas lujosos y personajes ilustres que cada noche desfilan en las graderias de la “Quinta Vergara” sino que es tambien distensión durante las seis noches de este certamen. Y dentro de muchas opciones se encuentran las votaciónes para los diferentes reinados de este Certamen.

1 – KIKA SILVA LOGRÁ EL CETRO DEL CERTAMEN

La panelista del Matinal “Bienvenidos” de Canal 13 Francisca “Kika” Silva se convierte en la nueva “Reina del Festival 2017” organizado por el Diario “La Cuarta”. Para llegar al cetro de belleza tuvo que derrotar a la candidata del programa “Asi Somos” de La Red, la española Gala Caldirola y a la Representante Mexicana de la Competencia Internacional, Jass Reyes. Silva logró 143 votos contra 127 de la actual pareja del seleccionado nacional Mauricio Isla, y los 22 de la interprete azteca.

Durante su campaña tuvo el apoyo del programa matinal de la ex-señal del angelito, y su generalisimo fue Alvaro Reyes, mas conocido comunmente como “Nachito Pop” sumando a Juan Pablo Queraltó, Paulo “Polo” Ramirez y los noteros Max Collao y Hugo Valencia.

2 – MON LAFERTE SERÁ LA REINA DEL MONSTRUO ACOMPAÑADA DE UN PERIODISTA REGIONAL

Mientras la noche del viernes durante el marco de la sexta y última jornada de este certamen, se realizó la votación de “La Reina del Monstruo” apoyada por la Asociación de Comunicadores Hispanoaméricanos junto a los mas de 400 periodistas acreditados para este certamen. El otrora conocido “Rey y Reina de la Prensa” tuvo como ganadores nada menos que a la cantante nacional Mon Laferte quien derrotó por 37 votos a la representante del medio “La Opinión Online”, la actriz y comediante stand-up Valentina Saini y a su compañera de jurado, la cantante argentina “Lali” Esposito.

Mientras que el cetro de “Rey del Monstruo” se lo queda el periodista regional José Luis Nicolás Comesaña, que realiza labores profesionales en este certamen para UCV Radio que derrotó sorpresivamente al cantante colombiano Maluma quien se presentó en la misma jornada y por último al periodista del matinal “Muy Buenos Dias” de TVN, Gino Costa. La coronación de estos dos ganadores será esta noche de dia sabado en el cierre de la quincuagesima octava versión del Festival.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*