Responsive image

Américo sigue celebrando 10 años de carrera, ahora en Viña del Mar

Tras triunfar en la última edición del Festival de Viña del Mar, donde el público lo premió con las gaviotas de Plata y de Oro, Américo se presentará este sábado 15 de abril, a las 21:00 horas, en el Casino Enjoy de Viña del Mar.

El espectáculo se enmarca en su gira “Américo 10 años” que comenzó el pasado fin de semana con un espectacular concierto en 360° realizado en el Teatro Caupolican. Un espectáculo de nivel internacional que dejó al público deslumbrado por el despliegue escénico, además de la tremenda calidad vocal del rey de la cumbia. Bailarines y músicos de primer nivel, además deuna escenografía del mejor nivel hicieron de la de anoche, una jornada inigualable. Una puesta en escena 360° y una tecnología de punta, fueron las principales características del espectáculo, un show ambicioso que demostró el gran nivel musical del denominado Rey de la Cumbia. “Que Levante La Mano”, “Te vas”, “La Duda”, “20 Veces” y más éxitos fueron interpretados por un Américo que dejó al público eufórico y con ganas de seguir la fiesta. El show del Caupolicán es apenas el comienzo de una extensa gira que lo llevará a recorrer todo Chile.

Foto: Prensa Music Chile

Américo conquistó una vez más al “monstruo” del principal festival nacional y ahora espera deleitar con su música al público de la región, en un concierto único e íntimo.

Los precios de las entradas para este panorama varían entre $ 16.500 y $ 38.500, y ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket, así como en los módulos de Enjoy Viña del Mar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*