Responsive image

Mon Laferte adelanta su nueva producción “La Trenza”

Por | 20 Abril 2017 |

Han pasado casi dos meses de su exitosa presentación en el último Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y ya Mon Laferte comienza a preparar el lanzamiento de su cuarta producción solista, y la segunda junto a Discográfica Universal Music. Este jueves 20, mediante su red social Instagram comenzó a adelantar su cuarto disco, que se llamara “La Trenza”, el cual estará disponible a partir del próximo viernes 28 de abril.

Esta producción tendrá un total de nueve temas donde se incluye “Primaveral”, “La Trenza”, y “No te fumes mi mariguana”, este último su número habitual en todos sus conciertos incluido en nuestro país durante la última edición de “La Cumbre del Rock Chileno” y en el mismo certamen festivalero de la ciudad Jardín. Además, este disco contara con la colaboración del interprete nacional Manuel García y Los Celestinos.

Entrando a su cuenta Instagram @monlaferte estará en cada cuadro, la información de sus canciones y el cual anexa a una cuenta especial acerca de sus temas con una pequeña entrevista a la intérprete de “Tu Falta de Querer” y “Amárrame” (junto a Juanes)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*