Responsive image

MASSONICO Presenta su segundo sencillo “No quiero verte mas “

Por | 21 Abril 2017 |

La agrupación de rock nacional MASSONICO lanza oficialmente su segundo sencillo llamado “No quiero verte mas”. Este tema pertenece a su mas reciente producción “Despertar”. Este grupo fue recientemente nominada en la categoría “Mejor Intérprete Rock” en la séptima edición de los Premios Fox Music USA, organización que desde el año 2010 y junto al apoyo de la cadena Univisión, busca promover, difundir, reconocer y premiar al artista latino, tanto consagrado como emergente.

Esta nueva nominación se suma a la de “Mejor Artista Rock” en los Premios PULSAR 2017 que organiza la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, así como también a las nominaciones a “Mejor Disco Rock” y “Mejor Video Clip” en la primera edición de los premios independientes ESCUCHAR que se realizan el presente año.

MASSONICO lanzó su primer material de estudio el pasado mes de diciembre, un EP con 4 temas originales titulado “DESPERTAR”, trabajo que actualmente se encuentran promocionando por medio de una agenda de presentaciones en vivo, que también incluye el material que formará parte del primer larga duración que esperan editar durante la segunda mitad del año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*