Responsive image

#ModoReview especial catador: Carl’s Jr en Chile… “Un manjarsh”

En esta oportunidad, nuestro catador y especialista en comidas de buen corte, fue a un local de comida rápida reconocido en Estados Unidos, y que hace algunas semanas llegó a nuestro país, a cautivar el paladar chileno. Nos referimos a Carl’s Jr.

En 1956, uno de los fundadores llamado Carls Karcher, abrió dos primeros restaurantes de Carl’s Jr.; llamado así porque ya los consideraba como sus hijos. Con el pasar de los años, el lugar alojado en Los Ángeles, California, fue creciendo y exportando su tradición en Canadá, China, Honduras, México, Colombia, entre otros.

El director ejecutivo de la empresa CKE Restaurants, ahora parte de Carl’s Jr, Andrew Puzder, pensó en los más de 17 millones de chilenos, y el primer local fue lanzado a principios de marzo del 2017, y desde ese momento la gente comenzó a asistir a su lanzamiento, tal como si tuvieran las ganas de viajar a EE.UU a probar su gastronomía. Pero… ¿Qué tiene de especial Carl’s Jr contra su competencia?

 

Comencemos con el lugar. Esto está ubicado en Av. Nueva Providencia #2124, Providencia, esquina con calle Guardia Vieja. A pasos del metro Los Leones. Espacio donde se concentra el público que trabaja, estudia o que hacen diligencias en centros comerciales, supermercados o bancos. Al llegar al lugar, uno encuentra que mira a huevo el servicio, y que, al revisar la lista de precios, queda con dolor de bolsillo por el alto costo que puede incluir un almuerzo u once algo descuidado, pero eso tiene justificativo.

Los puntos a favor sería la buena atención. Personas capacitadas para explicar con detalle que contiene el producto, además que los encargados en el área de cajero te preguntan dónde vas a estar, y con eso te asignan un plástico con un número de pedido para que la persona encargada pueda saber en qué mesa vas a estar y puedan dejar el producto ordenado, mientras que en el caso de pedidos para llevar te pasan un papel plastificado con otro color.

Otro detalle importante es que en algunas mesas hay unos conectores de corriente para cargar tanto el celular como el notebook, además del wifi gratis que tiene habilitado en los 2 pisos. Gracias por pensar en los que tienen un dispositivo que llega a un 15% a las 2 de la tarde, y los que tienen un plan con internet cuenta controlada.

Pedido listo, mesa lista, y en menos de 5 minutos aterriza el supertanker gringo. Un combo Big Carl agrandado (en la foto), compuesto de doble hamburguesa con queso, lechuga y un aderezo secreto que, hasta ahora, aún no logra descifrar porque estaba muerto de hambre, pero que el sabor le da su toque de sabrosura. Todo eso en un pan con semillas de sésamo.

Y no faltaba las papas fritas, donde algunas salieron con cascara, que le da un sabor diferente a las demás, y un lugar de bebidas “Non Stop Beverages” ¿Qué significa eso? Que puedes rellenar cuantas veces quieras, y con cualquier sabor, es decir, un refill de bebestibles único en comida rápida instalado en Chile, punto más que ganado y que se agradece por montón cuando hay personas buenas para comer 3 mascadas del contenido y se acaba la botella de litro.

Y colocan afuera del local que la carne es de res importada desde Estados Unidos y 100% Black Angus Beef, cosa que debes saber sobre que producto estas comiendo.

El único punto malo a destacar es que hace falta una mini rampla para las personas que deben usar silla de ruedas. Si bien tiene un mini escalón en la entrada, puede costar un poco al ingresar al lugar, y uno debe pedir ayuda a otra persona que anda apurado o no que quiere colaborar.

Destacar que no nos han pagado por la comida entregada. En este caso, se pagó $6.100 por el combo agrandado, pero si lo pensamos con la cabeza fría, donde se ahorra la demora, tanto alto o bajo flujo de clientes, te lo dejan en la mesa, tener que comprar 3 vasos más para la comida, que no tenga lugar para cargar el celular y de probar algo diferente al resto, quedaría conforme con el servicio.

En definitiva… Carl’s Jr completamente recomendado por el Catador MR, que aprovecha de mandar saludos a las personas que lo atendieron el día lunes 17 durante la hora del almuerzo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*