Responsive image

El “Grunge” de luto: Murió Chris Cornell

Por | 18 Mayo 2017 |

Cuando todo hacia pensar que seria un día normal en este lado del continente. Nos levantamos con una noticia que entristece a los fanáticos de la musica, y en especial del rock.

Durante la noche de este miércoles, se confirmó la muerte de Chris Cornell, vocalista de las míticas bandas del genero grunge “Soundgarden” y “Audioslave“. La información fue ratificada por su representante Brian Bumbery a la agencia Associated Press (AP).

El mismo Bumbery añadió que la muerte fue “repentina e inesperada” y que a la vez el cantante se encontraba de gira. Su esposa y sus familiares estaban consternados. Y agregó que estos colaboraran con los peritos forenses para determinar la causa de su fallecimiento y que a la vez se pide privacidad.

La leyenda de Cornell comienza a construirse en 1990 cuando forma el grupo “Soundgarden“, uno de los grupos del genero “grunge” mas importantes en el mundo. La banda oriunda de Seattle, se logran posicionar junto a otras agrupaciones musicales como Nirvana, Alice in Chains y Pearl Jam. Su carrera con “Soundgarden” termina en 1997 cuando se separa de la banda, para luego en el 2001 formar “Audioslave” junto Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford, ambos ex integrantes de la mítica banda “Rage Against The Machine“.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*