Responsive image

Agencia Salvaje confirma que el show de Ariana Grande en Chile no se suspenderia

Tras los últimos hechos acaecidos durante la noche del lunes en el Arena Manchester, Inglaterra. Esta mañana, la Agencia Salvaje, mediante su socio, Matias Saavedra confirma que la Gira “Dangerous Woman Tour” que trae a la cantante Ariana Grande a nuestro pais sigue en pie.

Los rumores comenzaron a extenderse anoche, cuando después del atentado explosivo en el frontis del Arena Manchester, se comentaba que la interprete de “Focus” iba a suspender su gira tanto por Europa que termina a fines de junio, como por Sudamerica, que incluye el show en el Movistar Arena el proximo 03 de julio.

Durante la tarde de este martes, y en entrevista con T13, Saavedra confirma que “Nos hemos comunicado con la producción central de Ariana, se nos informo que la Gira por Sudamerica no tendria variación. Se mantiene con las fechas programadas”. “Probablemente se cancelen algunos recitales en Europa, porque tiene agendado hasta el 17 de junio. Y de ahi, el 29 parte la Gira por Sudamerica en Brasil, y eso se mantiene oficialmente” añade el representante de Agencia Salvaje.

Hasta el momento, se informa que se han vendido un total de 8.000 tickets para el show, y que para el dia del evento se espera un total de 11.000 personas en el Recinto ubicado en pleno Parque O´Higgins.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*