Responsive image

Festigame 2017 tiene a su primera invitada confirmada

Queda poco para una nueva Edición de Festigame 2017 en nuestro pais. Y ya la organización ha confirmado a su primera invitada para la gran fiesta de los videojuegos y los hobby en Chile.

Se trata de la Actriz de Doblaje Jessica Ángeles. A sus 24 años cuenta con un amplio curriculum donde se destaca ser la voz de la “Princesa Zelda” en el videojuego “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” para las consolas de Nintendo “Wii U” y “Nintendo Switch”, como de “Xayah” en el conocido “League of Legends”. Ademas de poner la voz a destacadas actrices como Chloe Morretz, Jennifer Lawrence, Bridgit Mendier, Selena Gomez y a Cara Delevigne en diferentes peliculas. A la vez, otra rol que la destaca en las peliculas es su interpretación como “Katniss Everdeen” en la saga de la pelicula “Los Juegos del Hambre”.

Desde Festigame, Klaudio Ortiz Director artístico del evento señaló: “Es un honor poder contar con la presencia de Jessica Ángeles este año en FestiGame, como parte del gran trabajo de doblaje que se está realizando en Latinoamérica. Creo que su labor como la primera actriz en darle voz a la Princesa Zelda en nuestra región es realmente magistral. Jessica logra con su voz momentos sumamente emotivos en la última entrega de Legend of Zelda – que a mi gusto y el de muchos fanáticos – supera a otros doblajes del videojuego. Además, será muy interesante poder conocer más de su labor en el doblaje de distintas series de televisión, películas y animes del último tiempo”

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*