Responsive image

La Oreja de Van Gogh lanza nuevo Vídeoclip y se acerca a Chile

Por | 31 Mayo 2017 |

Una actuación en directo y el contacto con los fans son los dos grandes protagonistas del nuevo vídeo de Cuando menos lo Merezca”, de La Oreja de Van Gogh, un tema de su último trabajo, El planeta imaginario. Su estreno se produce mientras el grupo donostiarra cosecha éxito tras éxito en su gira por Estados Unidos, a la que seguirá una veintena de conciertos en España y Latinoamérica.

La Oreja de Van Gogh no pudo comenzar con mejor pie su gira por Estados Unidos. En cinco ciudades de norteamérica, han sido los primeros lugares en los que el grupo presenta El planeta imaginario. Al igual que en los últimos conciertos que ofreció en España, con llenos espectaculares en Barcelona, Pamplona, Donostia, Madrid, Vitoria, Bilbao o Sevilla, La Oreja de Van Gogh, sin duda, vuelve a triunfar, esta vez al otro lado del Atlántico.

La gira por Estados Unidos, 14 de las más importantes ciudades, está a punto de finalizar con gran éxito. Puerto Rico tiene las entradas agotadas desde hace dos semanas y han hecho sold out en Dallas, Los Angeles, San Francisco, N.York, Washington, Chicago y el fin de semana pasado, llegaron con ultimas entradas a Miami y con soul out en San Juan de Puerto Rico. La gira continua en República Dominicana, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, México, países americanos en los que sumarán 30 conciertos.

Con siete álbumes de estudio, cuatro recopilatorios y cinco en directo a sus espaldas, La Oreja suma ocho millones de discos vendidos, lo que les convierte en el grupo español con mayor nivel de ventas del siglo XXI. Pero además han conseguido 50 discos de platino y oro, incontables números 1 y premios como el Grammy Latino, el MTV internacional, el MTV Latino, dos Ondas y dos Premios de la Música.

Publicado el pasado año, El planeta imaginario ha sido uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos, un disco concebido para celebrar dos décadas de carrera. Es un álbum luminoso, optimista e innovador que debutó en el número 1 en iTunes en España y en otros 10 países de Latinoamérica, además de situarse entre los más vendidos de países como Polonia, Israel, Chipre, Francia, Noruega y Estados Unidos.

LA FORMACIÓN ORIGINAL DE “LODVG“:

El grupo español, icono del pop en la década del 2000 con éxitos como “Cuídate“, “La Playa”, “Puedes Contar Conmigo” y “Muñeca de Trapo” sigue vigente a pesar de la salida de su vocalista, Amaia Montero hace diez años. Hoy el grupo oriundo de San Sebastián, en Pais Vasco está formado por Álvaro Fuentes (Bajo) , Haritz Garde (Batería), Pablo Benegas (Guitarra), Xabi San Martín (Teclados) y Leire Martínez (Voz).

SUS CONCIERTOS EN CHILE:

LODVG” se presentará en nuestro país el próximo viernes 16 de junio en el “Arena Monticello” el cual será inaugurado con este espectaculo, y las entradas ya están a la venta por el Sistema Ticketpro. Para luego seguir el sábado 17 en el Teatro Caupolican, los tickets para este show en el reducto de la Calle “San Diego” están mediante Ticketek. Ambos eventos que trae al grupo español son producidos por “Swing Management”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*