Responsive image

Britney Spears envia una carta de amor a sus fans LGBTQ

Por | 1 Junio 2017 |

Junio no solo es el mes de la Copa Confederaciones, sino que también el mes del Orgullo LGBTQ. Un mes en el que los Gays, Lesbianas, Transexuales, Bisexuales y “Queers”, al igual que en todo el año, batallan por sus derechos y por ser tomados en cuenta, mientras un sector conservador de la sociedad, lamentablemente sigue mirándolos como personas inferiores.

Es asi como la música se ha convertido en un aliado de dicha comunidad. Y precisamente en este contexto es que Billboard ha querido realizar una acción muy interesante: Ha citado durante estos “30 días de orgullo” a varios artistas para que ellos escriban una carta a sus fans y a esas personas para que sientan que no están solos, asi como también como un acto de apoyo y de respeto a esas gentes.

Y una de las que inicia esta interesante causa no es otra que la “princesa del pop” Britney Spears, cuya música siempre ha estado ligada de alguna manera a dicha comunidad. Por lo mismo, ha escrito una “carta de amor” inaugurando, de esta manera, el mes del Orgullo LGBTQ.

Te ofrecemos la traducción de lo que ella escribió en Billboard:

“Esta es mi carta de amor a todos mis fans LGBTQ. Continuamente a lo largo de mi carrera, siempre has sido la voz sobre el impacto positivo que he tenido en ti –que he inculcado alegría, esperanza y amor en ti en momentos en que no había nada. Que mi música es una inspiración. Que mi historia te da esperanza.

Pero tengo un secreto para compartir contigo. Verás, tú eres en realidad quien me levanta. La lealtad inquebrantable. La falta de juicio. La verdad sin arrepentimiento. ¡Aceptación! Sus historias son lo que me inspiran, me traen alegría y hacen que yo y mis hijos se esfuercen por ser mejores personas.

Los amo.

Britney”

A esta causa se han sumado también artistas de la talla de Vanessa Williams, Selena Gomez, Tiffany Darwish, Sia, Tegan and Sara, Naya Rivera y Adam Lambert, entre otros.

Ojalá que otros artistas se sumen a esta causa que busca incentivar a las personas homosexuales, de diversos sexos, a quererse y estar orgullosos de ser lo que son, porque amar no es un pecado ni mucho menos una “aberración”, y siempre el amor derrota al odio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*