Responsive image

“Disciples” presenta su más reciente single ‘On My Mind’

Por | 14 Junio 2017 |

El trio Disciples, nominados para los BRIT Awards, han lanzado el video de su más reciente sencillo ‘On My Mind’. Filmado en el Ministry of Sound de la ciudad de Londres, el video muestra al trío mientras se preparan para la grabación del tema en el épico lugar.

Con la rica voz de Duvall, ‘On My Mind’ muestra una línea de bajos fuertes, elementos de percusión crujientes y elementos llamativos que hacen sus sonidos únicos y exclusivos. El nuevo disco es una muestra acabada de las habilidades de producción dinámica del trío.

Lanzado a principios de este año, ‘On My Mind’ ha acumulado cerca de 2,5 millones de reproducciones en Spotify y ha llegado al número 1 del Dance Chart de la BBC Radio 1. Como otro ejemplo de su sonido distintivo, ‘On My Mind’ también ha recibido el apoyo inquebrantable de la BBC, siendo reconocido con el ‘Hottest Record’ de MistaJam, ‘Future Anthem’ de Danny Howard, así como también fue elegido para ‘Tune of The Week’ de Greg James y Scott Mills.

El grupo se lanzó a la escena con su himno ‘They Do not Know’, elogiado por Pete Tong de la BBC Radio 1 como un nuevo e imprescindible tema. Poco después, el trío colaboró ​​con Calvin Harris en el éxito multi-platino “How Deep Is Your Love”. El single ingresó en numerosos ránkings Top 10  en todo el mundo e hizo que el grupo ganara un premio MTV VMA (MTV Video Music Awards).

El año pasado, la banda completó un calendario de gira sin descanso donde se presentaron en innumerables festivales en todo el Reino Unido, incluyendo Glastonbury, Reading & Leeds y Apple Music Festival. Después de completar una codiciada serie de presentaciones en Ibiza en Together, Amnesia.

Disciples se ha asociado para presentar su serie de eventos, ‘The Following’, que se lanzó con un show agotado para año nuevo del año pasado en Electric Brixton. Este año, Disciples y Together regresarán a la capital para la segunda edición de ‘The Following’ donde el trío tocará junto a Camelphat, Icarus, Danny Howard y KC Lights.

 

Te dejamos con el estreno musical “On My Mind” del trío Disciples.

Fuente: Prensa Warner Music Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*