Responsive image

Mon Laferte organiza nuevo concierto para fin de año en Chile

La mañana de este martes en el Hotel “W” de Santiago, la cantante nacional Mon Laferte en medio de la realización de sus shows de la gira “Amárrame Tour” que recorre nuestro país,  anunció la realización de un nuevo concierto en Chile. Esta actuación ya se encuentra agendada para el próximo lunes 18 de diciembre en el “Movistar Arena”.

Este anunció se debe al gran éxito que tiene el tour que la tiene recorriendo nuestro país con dos shows vendidos en el Teatro Caupolican y a la vez para el fin de semana, en el Casino de Viña del Mar. Las entradas comenzarán a ponerse a la venta a partir de este jueves 22 mediante el sistema “PuntoTicket” y los valores van desde los entre los 10 mil y los 40 mil pesos.

A la vez, en medio de la rueda otorgada a los medios de comunicación masivos, la interprete de “Tu Falta de Querer” y recibió en sus manos su “Doble Disco de Platino” debido a la exitosa venta de su nueva producción “La Trenza” que se lanzó en el pasado mes de abril, y a la vez le fue otorgado su “Sencillo de Plata” debido al exito en las plataformas digitales de su single “Amárrame” junto al colombiano Juanes, y que además la consolida en el ranking de diferentes radios de Chile y América.

 

Foto: Charco Producciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*