Responsive image

Los Jaivas se preparan para gran concierto en Viña del Mar

Por | 24 Junio 2017 |

La creación es un pájaro sin plan de vuelo” dijo alguna vez Violeta Parra, sintetizando el espíritu detrás de su obra y su concepción del trabajo artístico. La célebre frase, citada a menudo por aquellos que se han inspirado en la folclorista, es ahora el eje y el subtítulo de LOS JAIVAS para celebrar el legado de la gran creadora chilena con una extensa gira que se desarrollará entre Julio y Diciembre de 2017.

El punto de partida, el pre estreno de esta hermosa celebración será en la ciudad donde surgieron sus primeros acordes, esa que los vio nacer…Viña del Mar. La cita es este viernes 21 de julio en el Casino Enjoy de la ciudad jardín.

El concierto se debe en primero a la celebración del Centenario del Natalicio de la Poetisa y compositora nacional, junto con la conmemoración de la realización de su disco “Obras de Violeta Parra” lanzado en el año 1984 donde se pueden apreciar grandes composiciones como “Violeta Ausenta”, “Arauco tiene una pena”, “El Gavilan” y otros temas.  Esta producción fue elaborada en su tiempo por la discográfica “CBS Chile” que luego pasó a manos de Sony Music y fue grabada en Paris, Francia mientras el grupo estaba exiliado debido a la última dictadura militar.

La venta de entradas para este inolvidable espectáculo de la banda es a través del sistema Puntoticket, y los valores están entre $16.500 y los $38.500

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*