Responsive image

Cosplayers y gamers tendrán su previa de FestiGame en Edificio Telefónica

Por | 21 Julio 2017 |

Este fin de semana, más de 1.000 contendores darán el vamos a la Copa Fútbol FestiGame Coca-Cola Zero y a la Competencia Liga Latina Injustice 2, incluyendo también la pre-selección de la Competencia Cosplay, que este último marcó un record de inscritos. Los participantes se la jugarán con todo para clasificar a las instancias finales, a disputarse el 4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco.

Los mejores jugadores de FIFA e Injustice 2, además de destacados exponentes del Cosplay, se darán cita este 22 y 23 de julio en el Edificio Telefónica, ubicado en Avda. Providencia 111, Santiago (Metro Baquedano). El objetivo: buscar su cupo en las competencias finales de FestiGame Coca-Cola Zero, a realizarse este 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco.

El puntapié inicial lo darán los competidores de la Copa Fútbol FestiGame Coca-Cola Zero. A partir de las 11:00 horas de este sábado y también durante el día domingo, más de mil inscritos demostrarán sus mejores jugadas en FIFA 2017, para así ser parte de los 32 clasificados a la etapa final, este 4, 5 y 6 de agosto.

De igual manera, los héroes y villanos de “Injustice 2” deberán batirse a duelo este domingo, desde las 11:00hrs, en el primer piso de Edificio Telefónica. 300 jugadores buscarán su cupo entre los 16 mejores que clasificarán a la Etapa Final en Game Show Arena, a celebrarse en FestiGame Coca-Cola Zero, en Espacio Riesco.

Y con el récord más de más de 300 inscritos, este domingo 23 de julio tendrá lugar la pre-selección de la competencia Cosplay. Los mejores exponentes harán gala de sus caracterizaciones en el Auditorio del Edificio Telefónica, buscando clasificar a la Etapa Final en FestiGame durante el 4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco.

Este año, las categorías son Cosplay Gamer, Cosplay Comics, Cosplay TV & Movies y la categoría grupal que lleva por nombre Cosplay Team. Los destacados cosplayers nacionales “Ashtart Blood”, “Natosa” y “El Herrero de Palo” serán los encargados de escoger los mejores vestuarios y performances que pasarán a la instancia final. Para más información, visita www.festigame.com/cosplay.

Recuerda que FestiGame Coca-Cola Zero, la gran fiesta de los videojuegos, se desarrolla del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.

Fuente: Prensa Festigame

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*