Responsive image

Movistar es la primera compañía en vender los Nokia N3 y N5 del país

Movistar Chile se convierte en la primera compañía del país en poner a la venta los smartphones Nokia 3 y Nokia 5, a través de su tienda Movistar.cl. Tras el lanzamiento que realizó en julio con la evolución de los celulares Nokia, la compañía ya tiene disponibles estos nuevos equipos para los clientes de Recambio y también para el segmento Portabilidad.

Estos dos modelos de Nokia cuentan con el sello de certificación Subtel y también son aptos para el Sistema de Alerta de Emergencia (SAE). “Los nuevos teléfonos Nokia tienen características distintivas: tienen un diseño clásico, minimalista y están hechos para durar. Además, tienen una excelente relación entre el costo del equipo y las prestaciones que ofrece”, explica Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile.

El Nokia 3 puede ser adquirido mediante Recambio y también mediante planes de portabilidad por una cuota inicial de hasta $0. Su valor de venta al contado es $99.480.

Por otra parte, el Nokia 5 también puede ser adquirido mediante Recambio y a través de planes de portabilidad por una cuota inicial de hasta $0. Su valor de venta al contado es de $167.880.

Asimismo, esta semana la compañía anunciará novedades, como la venta Liberada de los modelos 3 y 5 y, además, la venta del Nokia 6.

Características de los equipos

El Nokia 3 cuenta con sistema operativo Android 7.0 Nougat, una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador Quad Core 1.3 GHz, 16 GB de espacio de almacenamiento, 2 GB de memoria RAM, y una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 8.

Mientras, el Nokia 5 igualmente cuenta con Android Nougat, un procesador Octa Core (4 x 1.1 GHz + 4 x 1.4 GHz), 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, y cámaras de 13 y 8 MP.

Fuente: Prensa Movistar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*