Responsive image

CQC: El retorno mas esperado

Por | 17 Agosto 2017 |

Con más de 900 personas en el Teatro “Nescafé de las Artes”, y 15.000 viewers mediante las plataformas de Facebook Live y Youtube, regresó CQC (Caiga Quien Caiga). Programa que fue emitido en Chile por el canal Mega hasta el año 2011 debido a cambios impulsados en Vicuña Mackenna, pero que volvieron en gloría y majestad gracias a la empresa de telecomunicaciones WOM.

Su vuelta mediante la plataforma virtual fue con motivo de las primarias presidenciales del pasado 2 de Julio, subido días después en la cuenta de YouTube de WOM, donde Pamela Le-Roy, Gonzalo Feíto, Sebastián Eyzaguirre y el productor de dicho espacio Pablo Araujo, siguieron los pasos de Beatriz Sánchez, Felipe Kast, Manuel José Ossandon y Sebastián Piñera, causando una “pesadilla” recordando sus peores decisiones durante su pasado. El compacto con sus notas alcanzaron más de 180.000 reproducciones al día de hoy.

El público comenzó a celebrar y exigieron más capítulos con sus recordados momentos, como los Top 5, grandes pensadores, CQCTest y los personajes históricos como “el joven chipamogli”, o las apariciones del siempre parodiado “Doctor” Jorge Castro de la Barra.

El 10 de agosto, y luego de numerosas peticiones exigiendo un nuevo capítulo en las redes sociales, el espacio creado por el argentino Mario Pergolini se realizó en una exhibición realizada en el Teatro Nescafé de las Artes, en el formato que todos conocen. Con la aparición sorpresiva de su otrora conductor, Nicolás Larraín presentando la Sección “Top Five de la TV chilena”, y de la entrevista al recordado músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, Gustavo Cerati.

Hasta ahora, la productora Scylla y WOM no han dado respuestas acerca de un nuevo capítulo. Sin embargo, Pablo Araujo, aseguró a Modoradio que “CQC seguirá vigente hasta diciembre de este año, por lo que vamos a seguir los pasos de los candidatos en noviembre”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*