Responsive image

El “Teatro a la Gorra” llega con novedades en el Anfiteatro Bellas Artes

Ven a disfrutar del teatro de animación y objetos con las tres obras que formarán parte de la Programación de Primavera 2017 y que se estarán presentando en el Anfiteatro Bellas Artes durante septiembre.

La cartelera abre el sábado 2 y domingo 3 de septiembre con “Pianola para todos” del director Patricio Alvarado, el montaje irá todos los sábados y domingos de septiembre a las 17:00 horas. Luego, a las 20:00 horas comienza “Población Arenera” de la Compañía Caldo con Enjundia Teatro.

A las 20:00 horas del sábado 23 y domingo 24 de septiembre se reestrena “La venganza de Ricardo”, de la compañía Viajeinmóvil.

 

CARTELERA SEPTIEMBRE

 

1. “Pianola para todos” de Patricio Alvarado

Los notables son una curiosa especie de seres esenciales de la música que montaron toda una civilización al interior de un piano ubicado en el Museo de Bellas Artes. Interpretada con marionetas de técnica mixta y máscaras, cinco actores le dan vida a una historia maravillosa al ritmo de la Sonata “Facile” en Do Mayor de Mozart.

Horario: Del 2 de septiembre al 1 de octubre / Sábados y domingos a las 17:00 hrs / Aporte voluntario a la gorra

 

2. “Población Arenera” de la Compañía Caldo con Enjundia Teatro

La Población Arenera, ubicada a la vera del río Mapocho es el lugar en donde sucede la acción con un variopinto de personajes populares que muestran las diversas luchas sociales que enfrentan día a día los pobladores que deben resistir embates de los sediciosos de siempre.

Horario: 2, 3, 9 y 10 de septiembre / sábados y domingos a las 20:00 horas / Aporte voluntario a la gorra

 

3. “La venganza de Ricardo” de Compañía Viajeinmóvil

Ricardo es un niño con algunas diferencias físicas. Esto lo lleva a ser víctima de maltrato físico y psíquico por parte de sus compañeros de colegio. El plan de venganza de Ricardo necesita una oportunidad y esa llega cuando un puñado de alumnos de cuarto medio, contagiados por la fiebre social que afecta al país, decide tomarse el colegio por una noche.

Horario: 23, 24 y 30 de septiembre /  sábados y domingos a las 20:00 horas / Aporte voluntario a la gorra

 

COORDENADAS
DEL 2 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 17 Y 20 HRS
ANFITEATRO BELLAS ARTES (METRO BELLAS ARTES)
A UN COSTADO DEL MUSEO DE BELLAS ARTES

 

Todas las funciones son con aporte voluntario a la gorra, un concepto promueve el acceso democrático y responsable al teatro, por medio de un aporte voluntario al final de cada función.

¡Los esperamos en el Anfiteatro Bellas Artes!

 

Ubicación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*