Responsive image

Lali Espósito es la primera confirmada para la Teletón 2017

Ya ha pasado un día del lanzamiento oficial de la Teletón 2017 que se realizará el próximo 01 y 02 de diciembre con el lema “El Abrazo de Todos” y ya se asoman las novedades para las “27 horas de amor”.

Uno de los primeros adelantos para la cruzada solidaria es la confirmación de Lali Espósito como la primera artista internacional que se sumará al evento que lidera Mario Kreutzberger “Don Francisco”. La información fue difundida a través del Diario La Cuarta, donde el Director de Contenidos del “Evento Teletón”, Patricio López declaró sobre esto y mucho más.

La actuación de la intérprete de “Soy”, “Boomerang” y su más reciente hit “Una Na” estará en el show de la mañana del sábado 02 ya que para López “es vital, ya que los niños de la casa son fundamentales para motivar a los papás desde temprano”.

Esta sería la cuarta visita a nuestro país en el año de Lali, considerando su participación en el Festival de Viña del Mar, su presentación en los Estelares de Canal 13 y su recital en el marco de la Gira “Soy Tour” 2017 realizado en el mismísimo Teatro Teletón que volverá a pisar, ahora en el marco de la campaña a beneficio de los niños en situación de discapacidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*