Responsive image

WOM sale a las calles con “El Power de los Emprendedores”

Por | 26 Septiembre 2017 |

Durante la semana del 25 de septiembre y hasta el 28 del mismo mes, WOM sale a la calle para reconocer a esos emprendedores que están disconformes con la burocracia, la injusticia y las trabas para triunfar con su idea o empresa. Estos luchadores que no se quedan tranquilos, podrán conocer planes justos y convenientes, a la medida de sus negocios.

WOM siempre va donde van los emprendedores, pero esta semana, la compañía, realizará intervenciones urbanas con cuatro personajes representativos, los que se acercarán al público para invitarlos a participar de un especial concurso. Quien encuentre a estos personajes, comparta una foto con ellos en redes sociales con el Hashtag #mecambioawom, y consiga más likes, podrá ganar un Huawei P9 Lite.

Con esta iniciativa, WOM invita a unirse al Power de los Emprendedores y hacer crecer el negocio de los usuarios con planes a la medida, a precios justos. Los planes van desde los $9.990 con extra gigas (8GB y 100 minutos), o con más minutos (4GB y 200 minutos). Además, desde la segunda línea contratada hay descuentos por volumen y minutos ilimitados entre líneas. Todos los planes incluyen whatsapp ilimitado.

“En WOM queremos representar la lucha de los emprendedores locales, con planes a la medida de sus requerimientos y a precios justos. Con esta activación buscamos salir a la calle a encontrar a esas personas que a veces no tienen tiempo de ir a una sucursal, y ofrecerles un servicio que se ajuste a los requerimientos de sus negocios”, señaló Mariano Insaurralde, Gerente de Mercado Business de WOM.

Los lugares donde los emprendedores todavía pueden participar son:

Fuente: Prensa WOM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*