Responsive image

La Licencia del Arsenal y el inicio de la World League son novedad en PES 2018

Por | 12 Octubre 2017 |

En este último tiempo, sin dudas que PES 2018 ha causado furor en los fanaticos del futbol y los videojuegos. Primero, porque las nuevas graficas realistas que permiten una mejor jugabilidad en consolas y PC mediante el sistema Steam. Y en el último momento, enfocandose en la licencia de los dieciseis equipos del Futbol Chileno de Primera División, donde incluso se actualizaron las nuevas camisetas para diferentes equipos en el DLC 1.0. Pero para Konami, esto no bastó.

Ya que la firma japonesa junto con haber garantizado las licencias del FC Barcelona, Borussia Dortmund, Liverpool FC, Colo-Colo, y el AC Milan anunció esta semana que se ha convertido en socio oficial del Arsenal Football Club, equipo donde milita el seleccionado nacional y figura de los “Gunners”, Alexis Sánchez.

Arsenal apareció como club con licencia oficial en PES 2017, lo que le permitió a KONAMI presentar la insignia oficial del club dentro del juego. El nuevo acuerdo amplía los permisos de KONAMI que, como socio oficial del club, disfrutará de mayor acceso al primer equipo y al estadio Emirates Stadium, lo que le permitirá asegurarse de recrearlos a la perfección en el esperado título de consola de próximo lanzamiento, PES 2018.

“Nuestra relación laboral con KONAMI hasta la fecha ha sido extremadamente exitosa en cuanto a las licencias, y estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo y darles la bienvenida como socios oficiales”, dijo Vinai Venkatesham, director comercial. “Estamos ansiosos por empezar a trabajar en la siguiente fase de nuestra relación con KONAMI y crear contenido divertido y emocionante que tanto los fanáticos del Arsenal como del fútbol en general disfrutarán”.

                      En la imagen, Jonas Lygaard, Director Brand de KONAMI en Europa junto a                                                             Vinai Venkatesham, director comercial del ARSENAL FC.

Pero además se anunció el miercoles los detalles de la competencia oficial eSports de la Liga de Campeones de la UEFA, COMPETENCIA MUNDIAL 2018 DE LA LIGA PES (PES LEAGUE WORLD TOUR 2018). Las clasificaciones en línea para la Temporada 1 de 2018 del Campeonato en línea de la LIGA PES (PES LEAGUE Online Championship 2018) comienzan hoy, 12 de octubre, lo cual permitirá a los jugadores clasificar a la “Ronda de Asia”, que es la primera de tres rondas de competencias que culminarán en la ronda final de la COMPETENCIA MUNDIAL 2018 DE LA LIGA PES. La Ronda de Asia se celebrará en Tokio, Japón, en enero de 2018.

Esta incluirá a 16 jugadores que competirán entre sí para ganar los primeros puntos del torneo. Los ocho mejores jugadores de la LIGA PES del año pasado clasificarán automáticamente para el evento en Tokio. Se seleccionarán ocho jugadores más sobre la base de sus logros en la Temporada 1 de 2018 del Campeonato en línea de la LIGA PES, el cual comienza mañana, 12 de octubre de 2017.

Los jugadores podrán competir con el nuevo modo cooperativo a partir de la Ronda de América, que está programada para la primavera de 2018. Se anunciarán más detalles sobre la competencia en el sitio web oficial. KONAMI seguirá participando en eSports para brindar diversión y emoción a nuestros clientes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*