Responsive image

[EXCLUSIVO] Virgin Mobile lanzó nuevos antiplanes con minutos e Internet ilimitado

Por | 31 Octubre 2017 |

El día jueves 26 de octubre, la operadora virtual Virgin Mobile envió un SMS a todos los clientes, informando que habrán modificaciones en los planes sin contrato en los próximos días, aprovechando de dar una pista sobre que día se sabrá la sorpresa.

Sin embargo, en la madrugada de hoy martes 31 de octubre, se confirma la modificación para todos los que tienen contratado un antiplan, con minutos, megas y mensajes, además de las bolsas ilimitadas de Facebook y Whatsapp. Esto debido a la batalla por las grandes compañías, donde se logró bajar los costos y obtener mayores beneficios a los usuarios.

Anteriormente Virgin tenía 2 antiplanes que el cliente tenía que elegir. Hablamos de los Planes con más minutos y los Planes con más Internet. Pero la compañía que lidera el magnate ingles Richard Branson (o Ricardo en el buen chileno), logró idear un plan a la medida de la competencia.

Con esto se confirma que Virgin Mobile es la segunda operadora móvil virtual en dar un plan ilimitado tanto en minutos como en GB, pero la primera en no tener un contrato de por medio. La primera OMV en dar dicho beneficio fue GTD Móvil. Recordemos que ambas compañías ocupan las redes móviles de Movistar.

 

A continuación, les dejamos con los nuevos antiplanes que ya están disponibles a todo público:

Por ahora no hay modificaciones en las bolsas de Internet, minutos o de mensajes de texto.


ACTUALIZACIÓN 02:38

En uno de los puntos que aclara Virgin Mobile sobre el plan GB + minutos ilimitados, indica lo siguiente:

Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del plan de $40.000 con datos ilimitados se les podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta una calidad de 3G, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 40 GB en el tráfico total.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*