Responsive image

Movistar Chile traerá el iPhone X a Chile en Diciembre

Por | 16 Noviembre 2017 |

Para los que no tuvieron la oportunidad de obtener un iPhone X en el CyberMonday chileno del pasado 6 de noviembre, les contamos que ya tenemos información oficial por parte de Movistar.

El smartphone que marca el aniversario número 10 de la manzanita mordida, y que fue lanzado el pasado 3 de noviembre en EE.UU, Canadá, España, México, China, y en más de 50 países, llegará a Chile a principios de Diciembre.

Según el comunicado, “Movistar Chile lanzará el iPhone X a partir del próximo jueves 7 de diciembre de este año. Además, los clientes podrán adquirir en modalidad preventa los iPhone X como equipos liberados, los cuales estarán disponibles desde el próximo viernes 1 de diciembre de 2017 en www.movistar.cl.”

Hasta el momento, no sabemos cuanto costará el equipo de 5,8′ pulgadas, pantalla Super Retina HD y OLED Multi-Touch, donde recordemos que no tiene un lector de huella dactilar, sino que escanea la cara del usuario previamente registrado, ya sea para desbloquear el equipo o para pagar con tarjeta de crédito que está asociado con el terminal.

Fuente: Movistar Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*