Stefan Kramer se suma oficialmente al Festival de Viña del Mar 2018

Noviembre 28, 2017

El destacado imitador nacional Stefan Kramer, es el segundo comediante en sumarse a la parrilla del proximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La información fue ratificada en primera instancia mediante el Twitter de la Alcaldesa de la Ciudad Jardin Virginia Reginato, y mediante el programa “La Mañana” de Chilevisión.

Esta será la segunda vez que el “Hombre de las Mil Caras” se subirá al escenario de la Quinta Vergara. Su primera participación en el certamen internacional fue en el año 2008, debido a su fenomeno consignado por sus rutinas humoristicas en programas como “REC” o “De Pe a Pa”, incluida una participación en la Teletón del 2007. Su momentos mas consagrados en la segunda noche fueron gracias a las imitaciones de Martin Carcamo, Marcelo Salas, Sebastián Piñera y Nicolás Massu.

Después de su participación en el Festival de ese año, la carrera de Kramer no paró. Participando establemente en “Animal Nocturno” junto a Felipe Camiroaga, donde en el 2010 realizaron un programa juntos “Halcon y Camaleón”. Filmó dos peliculas con la 20th Century FOX: “Stefan vs. Kramer” (2012) y “El Ciudadano Kramer” (2013). Y a la vez, en el último tiempo se ha mantenido actuvo gracias a sus shows “Mil Disculpas” y “Super Papa” junto con grabar diferentes sketchs en su cuenta de Youtube, y durante el 2016 le tocó conducir é imitar en el programa “Kamaleon” en TVN.

En el último tiempo ha logrado llamar la atención por sus imitaciones a los seleccionados nacionales Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Gary Medel, al Presidente de los EE.UU Donald Trump,el tarotista Pedro Engel, a los animadores Mario Kreutzberger “Don Francisco” y Francisco Saavedra, sin olvidar a los ocho candidatos presidenciales quienes participaron en la Primera Vuelta del pasado 19 de Noviembre.