Movistar piensa en la familia y lanza nueva oferta móvil con un 50% desde segunda linea

Noviembre 30, 2017

Para los chilenos, la conectividad móvil se ha vuelto cada vez más necesaria, siguiendo una tendencia que en nuestro país es clara: el consumo de datos ha crecido un 500% tan sólo en los últimos 4 años. Y desde la entrada en vigencia de los Planes Ilimitados en el mundo móvil, el uso aplicaciones como Facebook, WhatsApp e Instagram ha seguido en expansión, de la mano del vídeo y el contenido streaming, contexto hiperconectado al que se suman cada vez más usuarios de manera transversal.

Es por esto que Movistar acaba de lanzar su nueva oferta móvil, “Planes Familia, con el objetivo de que hoy todos los integrantes del hogar puedan acceder a una navegación de alta velocidad en su red 4G. ¿Cómo? Otorgando un 50% de descuento en la obtención de hasta tres líneas adicionales, permitiendo incluso un ahorro cercano a los $60.000.

Gracias a esta oferta, los clientes que contraten o ya cuenten con un Plan Ilimitado ($39.990) o un Plan XL de 40 GB ($32.990), podrán contratar hasta 3 líneas móviles adicionales para los miembros de su familia o amigos. La principal ventaja: si en sus líneas adicionales escogen un Plan Ilimitado o XL, a partir de la segunda línea pagarán sólo la mitad del valor original y de forma permanente, combinando cualquiera de estos planes.

Alejandro Yánquez, Gerente de Desarrollo de Mercado Móvil de Movistar Chile, destacó que “con esta alternativa queremos que nuestros clientes y sus familias puedan acceder en conjunto a una oferta conveniente, simple y transparente, para que todos puedan disfrutar de la experiencia de navegar en nuestra robusta red 4G a lo largo del país”.

El ejecutivo agregó que la facturación de cada una de las líneas contratadas se realizará a través de una boleta única, lo que favorecerá la claridad y simplicidad de cara a los clientes. Además, quienes escojan los “Planes Familia” de Movistar, podrán acceder al completo portafolio de Smartphones disponibles en la compañía.

 

TODO LO QUE DEBES SABER DE LOS NUEVOS “PLANES FAMILIA”

1. La oferta “Planes Familia” será válida para clientes que contraten o hayan contratado un Plan Ilimitado HD o Plan XL (40 GB).

2. Los clientes que deseen contratar uno, dos o tres planes adicionales y escojan el Plan Ilimitado HD o un Plan XL, obtendrán un 50% descuento en cada una de estas nuevas líneas.

3. El descuento se aplicará a un máximo de 3 líneas. No obstante, el cliente podrá contratar una cuarta o más líneas, las cuales no tendrán descuento asociado.

4. El descuento de 50% se aplicará al valor de la(s) línea(s) de menor costo.

5. Esta oferta no será acumulable con otras promociones.

Para saber más detalles de la nueva oferta móvil de Movistar, “Planes Familia”, haz clic aquí.